viernes, 22 de noviembre de 2013

  1.- El segrestador de navegador  7Search.com
7search.com es un secuestrador del navegador que nos va a modificar la configuración  de los principales navegadores de Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).
  • Descargamos Adwcleaner (lo podéis descargar desde mi sección de AntiSpyware) y lo guardamos en el escritorio > ejecutamos el programa como Administrador > Clicamos en el botón Scan > cuando termine pulsaremos Clean para eliminar los problemas detectados > seguimos las instrucciones del programa. 

                                 2.- La barra d'eines shopping-helper-toolbar 
Shopping Helper Toolbar es un secuestrador del navegador que va a agregarnos una barra de herramientas Shopping Helper en forma de extensión del navegador add-on y nos va a modificar la configuración de los principales navegadores de Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Desinstalaremos manualmente de la lista de programas la aplicación Shopping Helper Toolbar y cualquier otra aplicación maliciosa, como Conduit, que detectemos.


                                 3.- El ransomware virus de la guardia civil

El virus de la Guardia Civil es un virus de tipo ransomware que se hace pasar por una la policía Española, y que nos va a mostrar una pantalla al iniciar Windows que nos bloqueará el ordenador hasta que paguemos un rescate para acceder a nuestro escritorio, nuestros archivos y nuestros programas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario